1.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 

Una vez recibido tu producto, tienes 10 días de corrido para contactarnos y devolverlo, ya sea por que no era lo que esperabas o te equivocaste en seleccionar el producto. No se realizarán devoluciones de dinero, pero te ofrecemos cambiarlo por otro producto o por crédito en nuestra página web para una futura compra. 

Para esto deberás hacernos llegar los productos sin uso y en su empaque original. Solo una vez recibidos los productos y corroborado su estado, enviaremos por correo un código para ser usado en la web por el valor de la compra (descontando el costo del envío). En ninguna circunstancia se entregará el código antes recibir los productos. Los costos de envío deberán ser cancelados nuevamente.

Considerar que los productos son confeccionados uno a uno a mano, por lo que pueden existir diferencias mínimas de forma o tamaño que no afectan el uso y aspecto de la prenda. 

2.DERECHO A RETRACTO

Para las compras realizadas en dulceamorjabones.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. Es decir no se realizarán devoluciones de dinero. Solo se ejercerá nuestra garantía de satisfacción especificada en el punto 1.

3.CAMBIO DE PRODUCTO

Debes avisarnos al correo dulceamorjabones@gmail.com para que te entreguemos los datos de envío, así nos hagas llegar el producto. El costo corre por cuenta del cliente y el calzado debe venir sin uso en su empaque original.

Una vez recibido, te contactaremos para ver el stock y realizar el cambio. No se harán reservas hasta recibir la compra original. Se te enviará un link de pago por el nuevo envío.

En tu próxima compra procura realizar correctamente el paso a paso en nuestra web.

Tienes un plazo de 10 días desde recibida tu compra para hacer válido el cambio.

3.PRODUCTO DEFECTUOSO

Deberás enviar fotos a nuestro correo donde se vea claramente la falla. Una vez revisadas, si se corrobora que la falla corresponde a deficiencias en la elaboración no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, procederemos a reponer el producto,

El tiempo legal para hacer valer esta garantía es de 90 días desde hecha la compra.

4.PAQUETE ATRASADO O EXTRAVIADO POR COURIER

Producto de la Pandemia, los Courier están entregando los paquetes con bastante atraso. Nos comprometemos a hacer seguimiento de cada paquete y gestionar los reclamos correspondientes si existen atrasos, por lo que en ningún caso te pediremos que te contactes con el Courier o te dirijas a alguna sucursal. Ante todo te pedimos comprensión y paciencia.

Si el atraso es producto de que tu paquete fue extraviado, podremos enviarte uno nuevo o bien efectuar la anulación de la compra. Esto solo se realizará cuando el Courier declare el extravío de manera oficial, y no antes.

La devolución de dinero tiene un tiempo de procesamiento de 10 días hábiles desde que es solicitada.

¿Tienes más dudas? Escríbenos a dulceamorjabones@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Dulce Amor
¡Hola!✨
¿En qué podemos ayudarte?